Otredad - Entrega Final

 Otredad

 

Obstrucción 2: https://youtu.be/QSqDraSHvfo

Obstrucción 3: https://youtu.be/HO8WQYqsqIU

Obstrucción 4: https://youtu.be/l1qrZuTIeeM


 Mientras las clases pasaban y realizábamos las obstrucciones, fuimos conociendo a nuestro personaje: un chico tranquilo y de apariencia super casual. Descubrimos que él estaba muy conectado a su bicicleta y con estar en constante movimiento por su trabajo. 

Con los ejercicios de la cátedra nos dimos cuenta de que veníamos trabajando con la exterioridad de Matías y nos preguntamos cómo sería él en lo personal, en lo interior. Gracias a esto, decidimos explorar y sacarlo de su zona de confort planteando un escenario muy diferente de su personalidad. 

Dejamos atrás los exteriores, planos generales y situaciones casuales. Buscamos una habitación, alquilamos luces, compramos telas y diferentes elementos para probar. La puesta en escena jugaba con lo femenino y masculino; las texturas y brillos y los encuadres cerrados. Al poner a Matías frente a cámara surgió una nueva versión de él. 

Para la entrega final, decidimos usar los planos que más representan su esencia, hasta llegar a está nueva versión de él, que nos resultó sorprendente a todas creando así, un nuevo retrato.


Descripción técnica

Para todas las obstrucciones utilizamos una cámara Canon t6 réflex con un lente lente 18*50 mm y también un lente 1.8*50 mm. 

Para la obstrucción 1 y 2 las realizamos al aire libre en los horarios entre las 17 y 19hs. 

Para la obstrucción 3 utilizamos Pampa de 4x55w con una gelatina azul y un  Fresnel led DRACAST 1500B. Con esta planta de luces: 





Backstage


Comentarios

Entradas populares de este blog

EJERCICIO en FADU

Horizonte de Sucesos - Entrega Final

Obstrucción Dos